jueves, 23 de mayo de 2013

TENDENCIAS: Vestidos con cortes.


Como todas las tendencias estos vestidos son creados a partir de prendas de alta costura como este diseño de Luis Vuitton, claro que este no es muy "usable" en el día a día de una persona común como nosotras, así que ¿Cómo llevar esto a la calle?


Bueno ya lo hicieron por nosotras, ahora solo queda probarnos nuestro preferido y salir a caminar y recolectar algunas miradas.


 
Los puedes usar en tu espalda...
 
O de frente, sólo si no tienes mucho busto! 

Pero aún así siguen siendo algo osados sobre todo para esta época del año por sí solos, por eso debemos tener claro dónde y cómo usarlos.

Día: No porque sea otoño vamos a salir cubiertas por una frazada a la calle, pero tampoco queremos pescar un resfriado, entonces ¿Qué les parece uno de estos vestido (Ojalá en un color sólido) con leggings, botines y un blazer? Así al sacarnos el blazer descubrimos esta sexy sorpresa.

Noche: Ya que con ellos mostramos bastante piel yo les recomiendo usarlo en ocasiones donde de verdad queramos destacar. Ahora, hablando del look, mantengámoslo simple, unos zapatos de taco y una cluch o un pequeño bolso con correa larga si quieres andar más cómoda, accesorios sutiles y voilà!

Hasta ahora las famosas del mundo se ven fascinadas por esta nueva tendencia que ha estado presente en cada alfombra roja desde su aparición ¿Llegará además a invadir nuestra ciudad? ¿Qué opinan ustedes, usarían uno y cómo lo combinarían?


Muy bien chicas no olviden suscribirse y comentar ¿Qué les pareció el blog? 
Un beso enooorme, nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario